martes

Comencemos a crear tu vida.

 Hola Acá tienes otro ejercicio de Gran Valor

1º Dedica 10 a 15  minutos de tu tiempo para pensar que es lo que está mal en tu vida, que es lo que no quieres para tu vida. A medida que aparecen esas cosas escribelas en un papel en forma de lista.
2º Relee cada una de las cosas escritas y escribe a su lado a que area de tu vida pertenece.
Dinero
Trabajo
familia
salud
etc.
3º escribe en otro papel :
                        Salud
No quiero                         Quiero
Debajo de no quiero escribe lo que tenes en la lista que confeccionaste antes.
                        Salud
No quiero                         Quiero
_estar gorda        /     Pesar 55kilos__
_estar enferma_  /     Ser saludable y fuerte_
Debes hacer lo mismo con cada una de las cosas que quieres en tu vida.
Según todos los expertos esto es lo valioso, lo que si quieres de la vida, esto es lo importante.

Te recomiendo cortar tu lista tomar lo que no quieres y quemarlo. mira como el papel se quema hasta convertirse en senizas luego tiralas en un lavavo y deja que corra el agua y se lo lleve..


Ya esta!!!... ahora continua creando tu vida ideal.......
Continuaremos en la próxima entrada

No hay comentarios: