viernes

Los mejores pensadores contemporaneos,los más reconocidos motivadores nos dicen que lograrla vida que deseamos es una cuestion de actitud.
Vos elegis todos los días cual es tu actitud, cual es tu actitud ante los hechos cotidiaos de la vida como por ejemplo: el enbotellamieto, ante el comeniante, el empleado de banco, el taxista o quien sea que te cruces con una visible mala actitud o mala onda como solemos llamarla.
Muchas veces salimos decididos a llevar nuestro día con una muy buena onda pero al primer cotratiempo tu humor cambia y parece que todo tu dia es un error...
¿nunca te ha pasado?
.....luego se suceden una lista interminable de eventos y comienzas a  pensar que lo mejor es que el dia acabe pronto. Mi frace preferida era "NO SE PARA QUE ME LEVANTE ESTA MAÑANA"
Es como cuando se quema una lamparita o se rompe un electrodomestico comienzan a quemarse otras o a romperse cosas de la casa
¿te has fijado alguna vez en eso?

Según lo que aprendí en este viaje todo esto sucede simplemente porque estamos predispuestos a ello.

Nuestra reacción genera un cambio de actitud, onda o energía o como quieras llamarlo tan fuerte y desmedido que nos lleva siempre hacia lo negativo.

La buena noticia es que podemos dominar nuestra actitud y solo depende de nosotros hacerlo.
Acá viene la gran pregunta ¿COMO? Es tan sencillo que pienso que por eso no lo aplique durante toda mi vida.


CONTINUARÁ

No hay comentarios: